logo envol
Llamar
ENVOL GRAPHIC, S.L.
INNOVACIONES TÉCNICAS Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA
  • Xitron_BlueBox

    Único interface USB-SCSI para conectar CTP y filmadoras Agfa, Creo, Kodak, Fuji, ECRM, Heidelberg, Screen, Scitex...

  • USBtoSCSI_CTP

Navigator Harlequin RIP y Workflow

Xitron Navigator Harlequin RIP es la mejor aplicación en su clase proporcionando entornos de preimpresión con interpretación rápida, predecible y fiable de PostScript, PDF y archivos de formato EPS. Navigator es el RIP más fiable con más de 30.000 instalaciones en todo el mundo.


Su WorkFlow aumenta la funcionalidad multi-plataforma y el control de usuario desde cualquier ordenador de la red.


Harlequin_RIP

Bajo coste. Podrá prolongar la vida su sistema CtP actualizando sólo el software RIP. Sus módulos de producción son los componentes menos costosos de reemplazar y permiten mantener su sistema actualizado con modernas aplicaciones de diseño y maquetación como CS Cloud.

Exactitud interpretativa. Las nuevas propiedades de los archivos PDF pueden causar problemas en los RIP más antiguos. El procesamiento de PDF nativo en el software RIP Harlequin permite que elementos como la transparencia se manejen de manera limpia y correcta, reduciendo en gran medida los errores de interpretación.

Arquitectura cliente/servidor. Permite que se pueda acceder desde cualquier lugar, no sólo en el dispositivo de salida. La compatibilidad entre plataformas y la seguridad administrativa dan a los operarios el control preciso que necesitan, desde sus propias estaciones de trabajo.

Previsualización. Podrá previsualizar los datos del RIP desde cualquier ordenador, sin necesidad de detener el RIP Harlequin. Elija vistas múltiples, planchas individuales o cobinaciones, tintas planas y trapings hasta el nivel píxel.

Búsqueda Inteligente. Sean cuales sean sus estilos de nombres, el número de tikets, el cliente, el trabajo, la fecha o la combinación de varios campos clave, la función de búsqueda inteligente funciona a través de todos los flujos de trabajo en tiempo real. No perderá en ningún un momento la localización de trabajos en el sistema.

Salida a cientos de dispositivos. Xitron construyó su reputación como una alternativa con sus sistemas Navigator RIP y Raster Blaster TIFF Catcher. Si desea mantener su dispositivo de salida actual, y mejorar su producción de preimpresión, Xitron probablemente tiene la respuesta.


Sierra Adobe Workflow

Xitron Sierra

Para entornos de trabajo que prefieren Adobe PDF Print Engine, Xitron ofrece Sierra; un flujo de trabajo de preimpresión completo que incluye integración JDF, imposición dinámica y funcionalidad para entornos digitales, offset e híbridos. Construido alrededor de APPE 2.6 (actualmente), Sierra incluye verificación previa de PDF, pruebas avanzadas y el reventado en RIP probado de Adobe.


Interfaz USB Blue Box

Xitron_BlueBox

La interfaz USB Blue Box única en su clase, maneja cientos de dispositivos de salida: Agfa, ECRM, , Creo, Kodak, Fuji, Heidelberg, Linotype, Scitex y Screen. Es un producto único que gusta en todo el mundo y maneja más dispositivos cada uno año. Junto con el Navigator RIP o el programa de captura TIFF Raster Blaster, los usuarios son capaces de hacer coincidir su dispositivo de salida (filmadora o CTP) con flujos de trabajo de cualquier fabricante.


Raster Blaster Pro TIFF Catcher

raster blaster

Xitron fue pionero en 1999 con la idea "Prepress Independence®" con un TIFF Catcher llamado Raster Blaster. Diseñado para capturar archivos TIFF de cualquier RIP o flujo de trabajo. Raster Blaster los convierte en los formatos ráster utilizados por dispositivos de salida. Tener Raster Blaster significa que los usuarios pueden elegir proveedores de RIP, flujo de trabajo y dispositivo de salida de forma independiente entre sí, lo que puede generar un importante ahorro de costos.

Raster Blaster Pro utiliza tecnología de última generación que proporciona una producción de planchas inteligente y organizada para prácticamente cualquier flujo de trabajo de preimpresión. Desde la GUI intuitiva basada en el navegador hasta los controles de imagen avanzados, Raster Blaster Pro es verdaderamente el primer receptor inteligente TIFF.

raster blaster workflow

El programa viene precargado y totalmente configurado en una interfaz de red única accesible desde cualquier punto de la red. También está disponible como una actualización de las instalaciones existentes.

Lista de características: Nombres de archivo extendido, reordenamiento de trabajos, segmentación de cola retenida/activa/completa, compatible con pantalla táctil, agrupación de trabajos, codificación de barras con liberación rápida, registros electrónicos de re-plancha, la vista previa incluye colores planos.