logo envol
Llamar
ENVOL GRAPHIC, S.L.
INNOVACIONES TÉCNICAS Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA

  • USBtoSCSI_CTP

Programa Kit Digital

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

KD

¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una ayuda del Gobierno de España con la que podrás digitalizar tu empresa o aumentar la madurez digital con diferentes tipos de programas o soluciones ofrecidas por empresas como ENVOL GRAPHIC.  El medio para sufragar la totalidad de los servicios se realiza a través del bono digital. Está dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Unión Europea.

ENVOL GRAPHIC pone a tu disposición servicios para conseguir la implantación de la digitalización en tu negocio, y lograr los mejores resultados y la mejora continua en la categoría de GESTION DE PROCESOS.

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Dentro de esta categoría destacamos los productos INKZONE y te ayudamos a su implantación.



Nombre de la solución:
Pretintaje: Ajuste automático de tinteros CIP4


Categoría de solución de digitalización:
GESTIÓN DE PROCESOS

Descripción:
Aprovechamos la información generada con las planchas en preimpresión para establecer la apertura de las llaves de los tinteros de la máquina impresora de forma automática, permitiendo unos arranques de impresión más rápidos y precisos, produciendo un inmediato ahorro de tiempo, papel y tinta.

Precio:
desde 10.500 €



Nombre de la solución:
Closed Loop: Control de color automático


Categoría de solución de digitalización:
GESTIÓN DE PROCESOS

Descripción:
Gestión, control y análisis de la impresión mediante módulos de software y espectrodensitómetro Techkon SpectroDrive. Permite el control de las llaves de tinta de cada cuerpo de impresión de modo dinámico con cada medición del instrumento Techkon. Nos aportará arranques de impresión más rápidos y precisos, fiabilidad y estabilidad de color durante toda la tirada e información y análisis de acuerdo a ISO 12647-2.

Precio:
desde 29.900 €



Solicita más información sin compromiso.