logo envol
Llamar
ENVOL GRAPHIC, S.L.
INNOVACIONES TÉCNICAS Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA
  • Pro9541

    Pro9541: Impresión directa en blanco y brillo transparente sobre multitud de soportes.

  • Pro9542

    Pro9542: Impresión de blancos de alta densidad sobre soportes de color o transparentes

  • Pro9431

    Pro9431: Ideal para artes gráficas y sectores creativos por la gran cantidad de soportes aceptados


OKI Serie Pro9000

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN DIGITAL LED DISEÑADAS ESPECÍFICAMENTE PARA EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS



Flexibilidad de soportes incomparable

Las impresoras de artes gráficas de OKI superan fácilmente a la competencia cuando se trata de flexibilidad de soportes. Nuestra propia tecnología de LED digital de una pasada le permite imprimir en su propia empresa una gama completa de soportes, desde A6 hasta SRA3, carteles de hasta 130 cm y gramajes de hasta 360 g/m2 a una cara y 320 g/m2 a doble cara, mayores que los de impresoras comparables.

ejemplos

Extraordinaria calidad de impresión y profundidad de color

Estas impresoras de gran capacidad proporcionan a las empresas de artes gráficas y de creatividad un color digital de calidad comercial y gran impacto. Y con la inclusión de un servidor EFI Fiery® XF, puede ganar precisión en la equiparación del color mediante su gestión avanzada, incluidos colores de procesamiento y suplementarios, optimizando la profundidad del color y la calidad de impresión que necesita esta industria.

Tecnología innovadora

OKI está revolucionando la impresión digital con una serie de productos líderes, incluida nuestra impresora en 5 colores que imprime sobre demanda la gama completa de colores de procesamiento con la adición de un quinto color suplementario (blanco o brillo transparente). Anteriormente, estos procesos solo se podían realizar utilizando caros equipos de impresión digital o litográfica. Ahora están a disposición de cualquier empresa de creatividad o estudio de reprografía, sobre demanda. Las oportunidades de ingresos son infinitas.


ejemplos

Características Principales

  • Color de alta definición excepcional con tecnología LED.
  • Impresión en CINCO colores: CMYK + 1 (blanco o brillo transparente)
  • Bajo coste total de propiedad.
  • Fáciles de usar y con reducida intervención por parte del usuario.
  • Alta velocidad de impresión: hasta 50 ppm sin comprometer la calidad
  • Gramajes de papel desde 52 hasta 360 g/m2.
  • Tamaño de papel mínimo: 64 x 89 mm. Tamaño de papel máximo: 330 x 1.321 mm.
  • Integración con sistemas de Gestión de Color para los entornos de trabajo más exigentes.





Principales diferencias entre Pro9542 y Pro9541

La Pro9541 es un equipo ideal para:
- Impresión de blanco SOBRE el color o soporte(una sola pasada)
- Impresión de brillo SOBRE el color o soporte(una sola pasada)

La Pro9542 es un equipo ideal para:
- Impresión de blanco BAJO el color en una sola pasada, con un registro y una densidad de blanco excelente. El tóner de Brillo NO puede ser utilizado en la Pro9542.




Pro9 Envelope Print Systems

IMPRESIÓN DE SOBRES A CINCO COLORES



Producción digital de tiradas cortas

Los encargos de clientes de producción de tiradas cortas de sobres (5.000 sobres o menos) siempre han dado problemas a imprentas grandes y pequeñas: eran poco rentables para las imprentas offset tradicionales y son problemáticas para las pequeñas imprentas digitales. Hasta ahora. Con Pro9 Envelope Print Systems de OKI, un mercado antes poco común se convierte en una oportunidad de ampliar tu negocio.

Calidad de prensa sin obstáculos.

Impresión de hasta 500 sobres DL en menos de 12 minutos con unos resultados a la altura de las máquinas offset tradicionales.
Impresión en más de 4 colores: El complemento con el tóner blanco te permite hacer algo muy exclusivo. Amplía tu oferta con los increíbles materiales impresos en blanco sobre color de los modelos Pro9541 y Pro9542. Pro9542 System aplica blanco bajo CMYK de forma inteligente y precisa, para producir colores brillantes en soportes oscuros. Genera fuentes de ingresos adicionales gracias a la posibilidad de imprimir blancos brillantes y colores llamativos en sobres y soportes de color para aplicaciones increíbles y exclusivas.

ejemplos

Fusor de sobres de OKI

OKI ha desarrollado el fusor de sobres para mejorar la gestión y calidad de impresión de los sobres, especialmente en aquellos de gran tamaño. La ventaja más destacada es la reducción en la frecuencia de aparición de arrugas en los sobres. Las mejoras adicionales garantizan una impresión uniforme en una amplia variedad de diseños de sobres.