logo envol
Llamar
ENVOL GRAPHIC, S.L.
INNOVACIONES TÉCNICAS Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA

ENVOL GRAPHIC, S.L.

soporte

Envol

ENVOL GRAPHIC, S.L. se fundó en 2001, y está ubidacada en La Garriga a 35 km al norte de Barcelona; cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria gráfica. Fabricante, importador y distribuidor de equipos y accesorios de preimpresión e impresión para la industria gráfica.

La innovación y la inversión en nuevos productos y tecnologías nos han permitido ser pioneros en tecnologías para el enlace de la preimpresión y la impresión. Así como la introducción de la tecnología inkjet en la producción directa de planchas offset.

Fruto de la colaboración con la empresa suiza Digital Information, ofrecemos INKZONE; una amplia familia de conexiones a prensas Heidelberg, MAN Roland, KBA, Komori, Sakurai, Akiyama, Planeta, Ryobi, etc. basadas en el software INKZONE y conexiones interactivas de densitometría y espectrofotometría para el control de tiraje mediante equipos TECHKON.

Desde hace unos años somos el importador y el servicio técnico oficial en España de los productos TECHKON, y somos el único centro certificado para la inspección y recalibración de sus instrumentos en la península.

Los instrumentos TECHKON nos permiten ofrecer una amplia y profesional gama de equipos de medición densitométrica y espectrofotométrica que cubre todas las necesidades de los profesionales de la industria gráfica. Su gama de instrumentos se compone de equipos de medición manuales y automáticos, permitiendo una perfecta integración con los sistemas INKZONE.

La aportación en tecnología de CTP's se complementa con la tecnología iCTP del fabricante danés GLUNZ & JENSEN y su familia iCTP PlateWriter. Directo a plancha sin procesado y por tanto totalmente ecológico. Un equipo extremadamente compacto, sin requerimientos especiales para su instalación, sin residuos, totalmente ecológico y con tecnología de tramado estocástico de alta calidad.

La actividad de Envol Graphic se completa con una amplia oferta de soluciones de impresión, software, accesorios y consumibles para la fabricación de tarjetas y acreditaciones de PVC, codificación y sistemas de seguridad y personalización.